Liderando la inversión en desarrollo de VEs fabricados
en grandes series (unos $32,7k Ms en los próximos 5 años; un 50% más que los
“adelantados” Daimler y VW), y
Adquiriendo ventaja tecnológica importante sobre
los fabricantes tradicionales, como
-MercedesBenz (ha anunciado inversiones de €20k
Ms en su nueva marca de VEs, EQ)
-VW (para alimentar sus modelos de VEs anunciados, necesitará en 2025
unos 150 GWh anuales de capacidad de baterías)
-BMW
(¿ha abandonado la estrategia de desarrollar modelos eléctricos integrales?, y
electrificará modelos convencionales.
–RenaultNissan
(tras su éxito con LEAF y ZOE, sus baterías LG Chem no alcanzan las TESLA)
-Ford (parece que se orienta hacia los
Híbridos, sin éxito en su FocusElectric)
-GM (tibia estrategia en VEs. Su ChevyBOLT
utiliza baterías LG Chem de baja tecnología)
-FiatChrysler (estrategia convencional de
los fabricantes: testimonial desarrollo de VEs)
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